Translate this blog

sábado, 14 de julio de 2012

HOLA A TOD@S!!

Hola a todos, en esta primera entrada en mi blog quería presentarme y mostrar todo lo que se va a hablar en él. Mi nombre es JP, me encanta la pesca y en especial el Spinning  y este  blog lo quiero destinar a toda esa gente que se inicia en el mundo del Spinning y no sabe como empezar. Daremos consejos de como seleccionar equipo de pesca, señuelos (los cuales los testaremos y colgaremos vídeos) y lugares para disfrutar de este espectacular deporte. Espero que sea útil para todo el mundo.

Muchas gracias
Saludos

JP

2 comentarios:

  1. Ya me tienes por aqui Jorgillo,soy Miguelon,pero te sal mi nik de los foros.

    Un saludo y que esto funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y nada a seguir pescando doraducas dirante el verano

      Eliminar